Frente Popular Francisco Villa México Siglo XXI

Mostrar Comunicados Anteriores

2013-08-16

Lamentamos Profundamente la muerte de nuestra compañera MELINA DOMÍNGUEZ RAMOS quien fuera una Compañera muy dedicada y comprometida en su comunidad (San Felipe Zapotal, Mpio. de Playa Vicente, Veracruz), entre otras comunidades donde hizo labor social. Muestra de ello es que las condiciones de sus compañeras y compañeros mejoran año con año.

También damos gracias a los vecinos, amigos y compañeros que de manera numerosa y con una gran voluntad, la acompañaron en su última marcha, mostrándole todo su cariño y aprecio. Fue una compañera que siempre portó con Orgullo la CAMISETA de la ORGANIZACION, FPFV M S XXI y hasta el último momento, su familia quiso que la llevara,
GRACIAS MELINA! Gracias por todo ese ánimo y educación sobre el COMPAÑERISMO que debe tener todo Líder Social, ella fue una importante motivación en su comunidad. Fue un gran ejemplo para aquellas comunidades donde hace falta apoyo para mejorar sus condiciones de vida.

SIEMPRE LA RECORDAREMOS COMO LA MUJER, LA COMPAÑERA Y AMIGA QUE DEDICÓ UNA PARTE IMPORTANTE DE SU VIDA AL TRABAJO SOCIAL, Y DESDE SIEMPRE A SUS HIJOS .DEJÁNDOLES UN GRAN EJEMPLO DE AMOR, CARIÑO Y VALOR DE MADRE!
Hasta Siempre COMPAÑERA MELINA !!!